29 de enero de 2011

Carta a un pensamiento

Pero ya no me siento igual,
¿Por que? Quiza por que no tengo en claro,
me duele saber que no sere nada en tu vida,
nisiquiera me tomaras en cuenta...
Cambiaste mi vida,
quiza de alguna manera
y quiza no de la manera en que lo deseaba
o deseabamos,
empezo con el pie izquierdo... pero nuestro caminar era imparable,
como lo feliz que me hacias...
y ahora me siento vacia,
mas vacia de lo que me sentia cuando estaba sola...
Me desespera demasiado,
me desespera que te quisiese tanto,
y que te fueras cuando queria desirtelo,
me desespera sentir tu mirada y pensar que esta hueca...
quiero golpearme, golpear al mundo,
por que estoy mal
y quiza ya nunca estare bien...
Me equivoco tanto...
"Ojos que no ven,
corazon que no siente"
Eso es una mentira... por que tu me sentias siempre,
me siento hueca
vacia,
en un hoyo profundo,
en un laberinto sin salida,
por que me hacias sentir tanto...
y tanto sentir me hacias que...
ahora me vacias toda... de pies a cabeza...
y ya no se que hacer.... ya no se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime...