20 de junio de 2011

Amnistía y su color

Gracias mi cielo... A plena luz y en medio de la noche... tus ojos me suspiran
me inhalan, y me exhalan...
me traen y me llevan en el compás de tu imparable;
fuerte, dulce y unitono... palpitar de tu corazón
Que si la belleza me expresa,
que si mis ojos te tientan...
¿Que mas da eso...? Solo si lo dices tú...
¡Que mas da! Si tus labios me lo recuerdan,
no todo el tiempo pero ... ah!
cuanto tiempo...
que pasa mi alma en tus brazos,
al cantar las alegrías de las tardes...
y recordar las tristezas de un nublado amanecer...
Que mas da... que solo saber recordarlo...
¡Mi lindo amor! ¡Mi unico amor! ...
Este que no me hace palpitar todo el día,
este que no me trae dichas....
No, el que me trae ese amargo sabor...
No eres como cualquier bebida,
no eres como cualquier bebida que sacia mi corazón,
no eres cualquier droga que me ayuda a amanecer...
eres mi amargo, mi único sabor...
como de Vino tinto...

Mi belleza, mi dulzura, 
mi amargura, mi dolencia,
mi estrago, mi amnistía,
mi anestesia , mi condena,
mi locura , mi hermosura,
mi felicidad , mi sonrisa,
mi cordura...

Eres tú, el que me hace suspirar... 
es tu sonrisa lo que me hace controlar...
¿Que es esto? Si no mas que amor...
amor verdadero...

No amor, no eres el primero....

Pero jamás ... ¡jamás! ... serás el ultimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime...