12 de junio de 2011

Belleza



La belleza de tu cuerpo....
Bien dicen que la Venus es belleza, pero nada saben ellos...
¿Saben lo que es morir en brazos de un hombre?
No, mi amor debes creerme que aún anhelo tus besos...
que tus caricias me hacen tuya y me sueltan en un solo compás...
Si pudieses ver lo que me encanta de ti...
Ver, no solo tu cuerpo,
 no es solo ver eso,
hombres ¡No saben lo que es belleza! 
Si no contemplan...
¡¡Qué mas me da que digan...!!
"Pobre niña perdida que le llora al hombre menospreciado"
No hay mejor manera que adorar aun hombre que sacudiendole desde adentro...

Quiero que sepas que no eres lo que podré tocar, si no,
lo que quiero tocar....
Amor de mis amores... besa mi frente y hazme tuya como lo haces siempre
Porque, sé quedan cortos tus brazos y tu torso con la
bella imagen femenina,
pero al menos, para mi....
Hombre yo soy tuya.

¡¡Que saben ustedes de amores!! 
Si aun no sufren la desdicha de un mal amorío
¡Que sabrán lo que todos dicen!
Solo yo se lo que hago con mi cuerpo, mi cuerpo que se abalanza 
que te atrapa y te hace caer... 
¡que saben!, nada saben si no tienen contemplado lo fuerte que debe ser su cuerpo
para aguantar mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime...