13 de junio de 2011

Desesperanza

Aún no se cual fuese su nombre,
aun recuerdo cuando llego para jamas irse,
cuando me dijo que "Aquí, justo aquí estaré"
Debes temerle, todos le temen, nosotros le tememos...
¿Quieres saber la verdad de mi?
No sabremos jamás cual es la verdad...
No, aún nos asusta...

Debemos de hacerlo, debemos derrotarlo
Yo jamás me daré por vencida...

Aún recuerdo cuanto espere su llegada
por que Allí, justo allí estaría....
quizá la vida me engaña, pero ¿que mas me da?
Aun espero lo que eso me quiso decir...
Nadie miente solo por mentir,
nadie lastima solo por lastimar...

Nadie esperó tanto como yo,
nadie lo hizo, ni nadie lo hará.
¿Quieren saber la verdad?
Deben de esperar a que yo la tenga, 
quizá algún día se las pueda decir...

No mi amor, no mi vida,
¿que haces conmigo?
No, no lo hagas, que aún yo esperó
"No tengas miedo"
Jamás lo tendré si Jamás me sueltas

Debemos de entender la verdad....
No, ustedes la deben de entender, yo ya la encontré...
Jamás mi cielo dejare de amarte
por que...
Uno aprende a amar sobre la felicidad.... Y entiendan lo como quieran entenderlo
Interpreta lo como quieras interpretarlo...
Yo sé que la vida me extraña...
y yo se que aún me espera...
por que jamás deje de observarla...
Aún  ya estando muerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime...