28 de junio de 2011

Memorias olvidadas

Hola bloggers... quisiera comenzar diciendo que el titulo de mi entrada fue inspirado en su totalidad en el nombre de un blog de una chica que conosí en Twitter, así que lo mejor será que entren a darle un vistaso.... 
Es bastante bueno lo que verán ahi. Así que aquí esta mi poema...


Quiero olvidar tus ojos,
quiero tener en mente esas memorias
memorias que ya muchos consideran;
memorias olvidadas.
No solo por que
las tenga en mi mente...
No solo porque yo las haya vivido...
aveces no es eso...
Uno prefiere admirar lo que duele, recordarlo con el tiempo,
por que hay cosas, que por mas que solo sean recuerdos,
ya son parte de nuestra vida...
Aún no sabemos lo que pudo estar mal,
aún tenemos miedo de que algún día,
en algún momento, eso halla podido estar bien;
pero finalmente, sabemos que por eso vivimos...
Las memorias ahi se mantienen,
pero el corazón cada ves siente mas,
y mas...
con cada palpitar aprende algo nuevo...
Aprender, creser, entender;
Hay promesas que ni el viento se las lleva,
y mucho menos significa que por ello,
cambiaron nuestro ser...
tampoco significa que no sepamos madurar,
solo sabemos entender,
que hay cosas bellas que deben de estar
aqui y allá,
todo el tiempo,
cada una tiene su diferencia,
cada una tiene su sentimiento
y su entender;
aveces nos cuesta aceptar
y verlo creser, o verlo alejarse,
tenemos miedo de que a lo que nos aferramos,
tanto tiempo se esfume...
no solo él... eso... ella
sino lo que llegamos a significar para eso...
¿Que pasa cuando ellos,
ven hacia a delante?
¿Cuando ven su futuro?
...
¿Desapareceremos?
No... solo resemos de que seamos
también, solo memorias olvidadas...
Para un amigo del alma... con todo el corazón pensando en ti
Te quiero Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime...