18 de marzo de 2012

Detrás de tu mirada.

Quiero saber que escondes en tu mirada, detrás de esas mentiras que se que dices.
Acaso quieres hacerme creer que yo solo me lo imagino? Tengo miedo
Se que no he podido verte como realmente eres, pero no es mi culpa si no quieres mostrarmelo,
Que puedo hacer? Como puedo hacerlo?
Cuando? Cuando esa persona se convirtió en alguien especial? Cuando me fui yo?
Perdoname por ser tan tonta, exagerada, como tu quieras llamarlo... Solos es que no puedo evitar sentir lo que siento.
Ojalá me entendieras, ojalá lo dijeras. Confió en ti pero
Como saber si eso NO es una mentira?
Como entenderlo si me dueles tanto
Es como decirme que todo fue mentira, que quizá no halla sido
Que quizás si, pero no deja de sentirse igual, cuando se siente decepcionado... Cuando te das cuenta que tal vez tus sospechas, sean verdad...
Tener miedo no es malo
Tener miedo ah sido la única cosa x la q yo eh podido seguir adelante, dudando en ti. Sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime...