21 de marzo de 2012

Pocas veces.


Comprender pocas veces se puede.
Se puede apenas tener una mínima idea de lo que se siente,
Se puede apenas arrancar un suspiro de un corazón  que no ha sido desalmado, o un corazón ajeno.
Quisiera ser perfecta, pero todo el mundo sabe que no lo soy,
Quisiera comprender que es lo que me falta, pero nadie me pide ser diferente.
Estoy harta de ser alguien que antes no era, estoy harta de haberme dejado llevar por cosas que ahora, las antiguas razones, lo ven como estupidez.
¿Por qué me pedías ser algo que no planeabas entender?
¿Por qué me pedías tomarlo tan apecho si no planeabas hacer lo mismo?
Me tomaste por los pies cuando te tendí la mano, me inclinaste cuando buscaba levantarme...
Lo peor de todo es que puedes seguir acomodándome a tu modo.
¿Qué es lo que existe mal en mi?
¿Por qué te amé tanto?
¿Por qué puedo morir sin tu presencia? ¿Por qué me pienso estancada en algo que adoro? ¿Por qué sigo creyendo que no valgo la pena para ti? ¿Por qué me torturo de esa manera?
Quisiera dejar de llorar algún día, pero realmente no se si podré dejarlo de hacer.
Quisiera dejar de pensar que es mi culpa,
Quisiera dejar de pensar que esta bien,
Quisiera entender por que el amor me manipuló, me rompió y me botó... y aún sigo esperando su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime...