10 de noviembre de 2012

Algo mejor.

Hola gente qué lee mi Blog!
El día de hoy les traigo este escrito que pues, nació de todo y nada. La verdad no es el mejor que he hecho pero espero que les guste.

Puedo hacer algo mejor, ésta vez si.
Cuando me sorprendo pensando en ella y ladeando la cabeza por volver a tener una imagen de su rostro, me pregunto ¿Cuánto más puedo hacer? 
Y de nuevo mi cabeza se ladea en un intento desenfrenado de evocar sus ojos, su cabello, su tímida mirada... Me encuentro pensando y pensando que sus ojos no son mis ojos, su cabello no será mi cabello y su mirada tímida solo será una mirada. 
Esa mirada que calla nada y dice todo, esa mirada que me tiene inadvertida. ¿Cuánto más puedo hacer?
Pienso por noches y duermo en los días, inundándome en dudas...
"Te quiero, Ay cuanto te quiero" me atrevo a pensar.
Puedo hacer algo mejor, me recuerdo. 

Quererte no tiene precio ni consecuencias. Quererte no tiene principio ni fin.
Quererte no es como 'quererte', es como casi adorarte, como casi dejarte, casi tocarte...

Quisiera mirarte más allá de tus ojos pero no,quisiera tocarte más allá de tu cuerpo pero no, quisiera amarte más allá de lo posible pero no.
No pretendo que me entiendas,

Solo te quiero,  ¡ay cuanto te quiero!
mi llano recuerdo,mi triste argumento,mi amarga ficción...
Mi corazón en tu corazón que apenas siente
mi recuerdo en tu recuerdo irremediablemente inexistente...
¡Ay cuanto diera por tenerte!

Puedo hacer algo mejor, ésta vez si.
Aunque el recuerdo sea recuerdo
aunque el sentimiento sea solo sentimiento
aunque la verdad sea solo una mentira...
Puedo hacer algo mejor, esta vez si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime...