26 de mayo de 2013

Mi querida Chatita.

Hola!
Bueno, pues el día de hoy me honra presentarles una carta que encontramos mi familia y yo buscando entre los papeles de mi Abuela. Se trata de una carta que le envió mi Abuelo y que nos deja una pequeña prueba de lo que es el amor de antaño... Ojalá les guste y que mi Abuela y mi Abuelo no se enfaden por publicar sus amoríos (Cx) 


5 de marzo de 1948

Ciudad Serdan Pue.
Señora:
Élsa María de la Vega
Esperanza Pue.

Mi querida Chatita:

No sé cómo expresarte mis sentimientos pero sí sólo quiero desearte recuerdos que es lo que más que tengo de ti; y también hacerte presentes mis sufrimientos, que hasta ahora he padecido por tenerte lejos. Pero me basta el pensar que pronto regresarás al hogar que tanto te extraño y que en mi modo de pensar, estando tú aliviadita, sabrás dar vida como siempre lo has hecho a todo lo que me rodea que cada día está más solido y triste; tú bien sabes mi chatita, que estando tú, que hermosa nos parece la vida. Conozco tu angustia y creo que tú también piensas en que pronto llegue el día en que estemos juntos para gozar de la felicidad que Dios bendijo; pero ya ves qué lento va pasando el tiempo y los días angustiosos de la espera, se hacen años pero qué quieres que hagamos mi viejita esperar que esos lapsos de vida los extermine el tiempo y ya estando juntos, darte muchos besos (si es que tu salud me lo permite).
Ahora me he visto algo apurado y un poco mal en mis asuntos pero espero en Dios, que pronto se pasará todo y entonces, gozar de la felicidad a que también tenemos derecho.
Sigue pensando en que pronto estarás bien, que yo con el deseo de volver a verte me despido de ti.

Tu chato que te quiere.
Juan Manuel Bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime...