28 de enero de 2011

Soy esperanza

Hola gente Bonita!!!

Esta entrada que estoy a punto de publicar fue creada hasta hace poco,
masomenos una hora. (viernes 28/01/11 9:40pm)
No se de donde salio la inspiracion y a decir verdad no es muy de mi agrado, aunque espero que a ustedes les
agrade, 
Comenta!! :D

Soy esperanza
teñida triste en el olvido, 
soy lo que tu corazón espera, 
por que soy mas que un recuerdo, 
mas que unos ojos mirando al cielo, 
mirando a la Luna, 
soy lo que tu corazon desea, 
deseo poder verte sonreir, 
por que soy mas que una gracia, 
soy quiza un poco mas que la felicidad, 
soy tu sangre dentro de tu corazón roto... 
soy la razón por la que aun conservas esa foto, 
esa carta, ese recuerdo... 
No me escondo 
pero aveces mi luz interna se funde. 
¿Quien soy? 
Aveces soy toda tu sonrisa 
quizá aveses la burla 
nunca sere tu desgracia, 
soy tu amante fiel
tu amorío que se ha enamorado 
tu felicidad oculta detras de un tal vez... 
¿Que espero? 
Que quiza algun día me convierta en una verdad 
aveces en un hecho 
solo eso espero....

Disculpa las faltas de ortografía :9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime...