12 de julio de 2012

Vanesa 5

Hola gente bonita que lee mi blog.
Me disculpo por no subir el cuento el Miércoles, la verdad es que los Miércoles no se me da la oportunidad de subir la parte del cuento correspondiente. Dejando eso de lado les recuerdo que esta es una Historia basada en hechos reales, cosas de momentos pasados en mi vida, y que esta es la parte 5 de la historia. La primera parte está aquí: Vanesa 1


----

Vanesa.
Nunca supe lo que tenía, no te valoré. No es mi culpa lo que pasó, si tan solo hubieras dejado de molestar con lo mismo, todos los días. Necesitaba mi espacio. Día a día me pedías que te ayudara pero yo no puedo, no es asunto mió lo que creyeras, pero debías creer en mi. Te quiero mucho, pero ya no te quiero igual. Tu lo dijiste alguna vez, dijiste que te ahogabas, pero me ahogaste contigo.

Silvia.

Las siguientes semanas  Vanesa llegaba del trabajo, se sentaba en la mesa del comedor y leía una vez más la carta, como para ver si no encontraba algo mas en la carta, pero no veía nada, más que la absurda verdad. La razón por la cual Silvia se portaba indiferente con ella, era la misma razón por la cual ella se había ido y Vanesa lo sabía.
Cerró con indiferencia la carta, como tratando de ignorar el dolor, pero no pudo. Después de otro rato de llanto se levantó y miró el reloj, había estado horas y horas en ese sillón, ¡Ah! ¡Como detestaba esa sensación de perdida de tiempo! Sabía que llorar no la llevaría a ningún lado, estaba hecho. ¿Por qué seguía siendo una niña?
Al día siguiente salió temprano, muy temprano de la casa, y dejó ahí todo lo que le recordara a Silvia. Iba a olvidarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime...