16 de junio de 2011

DOLOR

Esperando ver la verdad de las cosas; uno se da cuenta de que
aveces, simplemente es mejor NO VER.

Ojos que no ven, corazón que no siente.
El querer sentir dolor es parte de la rutina de la vida,
es como tratar de evitar comer, o respirar,
quien no encuentra Dolor pierde muchos significados...
¿Perder significados? 
Si, esas personas pierden tantas cosas,
El simple hecho de sentir dolor 
[Obviamente hablando por mi]
es el hecho de poder sentirte vivo...
Aún así lo mejor es no ver de donde proviene.
Preguntarnos entonces ... 
¿De donde venimos?
¿Por que vivimos?
¿Hacia donde vamos?
No hace nada por nosotros, mas que hacernos dudar...

Me gusta sentirme viva,
como a muchos les gusta los juegos mecánicos,
sentir la adrenalina,
como a muchos les gusta las drogas,
como a muchos les gusta comer,
quizá dormir,
a mi me gusta Sufrir....
Es algo que se contagia,
con el tiempo te das cuenta que es algo tan maravilloso.
Tienes en ejemplo la familia,
como sufre al verte sufrir,
tus amigos, como se lastiman cuando te sientes herido,
como tu imagen, tu aspecto
tu sonrisa... son afectados
por el Dolor.

Si la energía no crece, ni se destruye;
solo se transforma, 
quiere decir que el Dolor es en su máxima expresión
nada mas y nada menos que energía...
energía que nos mueve...

Le llaman Tolerancia,
le llaman Caridad,
le llaman Solidaridad...

Para mi, no es mas que el  DOLOR...
si ustedes no lo quieren ver... es otra cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime...